Enrique Pinti contra Mauricio Macri

El humorista  criticó duramente al Presidente y habló de Alberto Fernández.

 

Enrique Pinti desmenuzó  la actualidad de la política argentina en una breve entrevista en Radio Mitre,  se permitió criticar duramente a Mauricio Macri  y opinar sobre el candidato del Frente de Todos Alberto Fernández. Sobre su pensamiento sobre Mauricio Macri, Pinti expresó que “Hasta el mismo padre dijo que era un inútil”.

Continuando con su opinión sobre el candidato del Frente de Todos manifestó que “Alberto Fernández va a ser el próximo presidente de la Argentina”.

Además el humorista hizo referencia al resultado de las PASO  al aseverar que  “Lo que pasó en las PASO fue impensado. Un baldazo de agua fría para toda la sociedad. Fue un rotundo fracaso para el Gobierno. La gente hizo sentir su disconformidad. Los que votaron a favor son el 34% y uno no puede subestimar a ninguna minoría. Es un gran triunfo de la oposición”.

En ese contexto ya criticando al presidente declaró , “Lo que pasó en las PASO fue impensado. Un baldazo de agua fría para toda la sociedad. Fue un rotundo fracaso para el Gobierno. La gente hizo sentir su disconformidad. Los que votaron a favor son el 34% y uno no puede subestimar a ninguna minoría. Es un gran triunfo de la oposición” y agregó “Yo pienso que la diferencia es imparable. Yo creo que Alberto Fernández va a ser el próximo presidente de la Argentina”.

Finalizando la entrevista alagó a Alberto Fernández al decir que le gusta porque es moderado y cerró declarando , “Tengo una conexión con la gente así. Confío más en él porque es componedor y no le importa criticar a alguien que está en su partido”.

 

Comentarios