En Madrid, habrá público en las tribunas en una prueba de Rally

La competencia correspondiente al XI Rally Comunidad de Madrid-RACE, que se disputará mañana en el Circuito del Jarama-RACE, contará con 1.200 espectadores en las tribunas, según confirmaron hoy los organizadores de la prueba.

La carrera a disputarse en el trazado madrileño cerrará la temporada del Campeonato de España que promueve la Real Federación Española de Automovilismo.

Para poder conseguir un lugar en las tribunas, en las cuales se cumplirá el distanciamiento en el marco de la pandemia de coronavirus, los aficionados que asistirán al Circuito del Jarama-RACE tuvieron que inscribirse previamente por internet y después recibieron su entrada gratuita.

Según indicaron los organizadores, “las ganas de asistir a esta prueba deportiva se tradujeron en que, en menos de dos horas, los aficionados agotaron las localidades que se pusieron a disposición”.

Además, explicaron que el límite para la asistencia de público se cumplió con el “exigente y minucioso plan de actuación” en el marco de la pandemia de Covid-19, que incluye medidas de prevención sanitaria y control en los procedimientos de acceso y salida del público.

Comentarios