Emmanuel Gigliotti, antes de viajar a México: “No tengo relación con Holan”

El delantero abandonó Independiente en medio de rumores de peleas con el entrenador. No obstante, el ‘Puma’ declaró que “haré una carta para los hinchas de Independiente”.

Luego de ser vendido al Toluca de México, Emmanuel Gigliotti habló en Ezeiza antes de viajar y expresó que su salida “fue rara pero ya está, estoy contento y tengo que mirar para adelante, el fútbol mexicano está creciendo muchísimo. Agradezco a mis compañeros y a la dirigencia de Independiente que se portó muy bien conmigo”.

En cuanto a su vínculo con Ariel Holan, el goleador expresó que “relación ya no tenemos. Cuando era jugador de Independiente, era una relación de jugador-entrenador”,

“Cuando ya esté todo cerrado en estos días, haré una carta para los hinchas de independiente porque creo que se lo merecen. Por ahí, cuando firme el contrato con Toluca, me podré explayar más. Mi salida es una decisión 100% mía y futbolística, no fue por lo económico como quieren hacer creer”, cerró antes de partir a su nuevo destino.

 

Comentarios