Elisa Carrió: “Si votás a un ladrón, es porque te gusta ser ladrón”

La diputada Nacional criticó a quienes voten al kirchnerismo y marcó que “ganamos en octubre”.

Elisa Carrió volvió a cargar duro contra el kirchnerismo y sus votantes. La diputada Nacional sostuvo que “a mucha gente le gustan los ladrones. Si llegaran al poder, robarían. Si vos votas a un ladrón es porque te gusta ser ladrón y, si llegaras al poder, robarías”.

La legisladora no dudó en aseverar que “ganamos seguro en octubre. Siempre lo supe, no participé nunca en la ansiedad general” y descartó la incidencia de las encuestas: “No creo en ellas, tengo 25 años de carrera política sin encuestas ni aportes de empresarios”.

En cuanto a su relación con el Presidente, afirmó que “hablamos de todo y algunas cosas no me gustan. Ni su amigos ni mi gente saben lo que hablo con Macri. Como él es jugador, siento que a veces me esconde cosas. Pero no puede negármelas, yo sé todo. No me arrepiento de haberlo apoyado”.

Por último reafirmó su retiro de la política. “Sé que nos quedan las cuestiones de hambre, pobreza y prosperidad económica. Por eso me quiero dedicar a la actividad privada social. Quiero hacer sociedades anónimas de mujeres que exporten, quiero dedicarme a generar prosperidad”, cerró.

 

 

Comentarios