El senador Esteban Bullrich simulo que estaba la sesión y se convirtió en tendencia

El senador Esteban Bullrich utilizó una imagen suya para simular estar presente en la sesión en la que sus pares debatían modificaciones al Proyecto de ley de la Reforma Judicial, en el marco del plenario de Comisiones de Asuntos Constitucionales y Justicia y Asuntos Penales.

El hecho quedó en evidencia luego de que por largo rato en la videoconferencia, se observara a Bullrich en la misma posición, sin gesticular o moverse. Si bien el resto de los participantes también  tenían imágenes estáticas, por momento tomaban notas o se percibían cambios en la iluminación.

 Cuando la titular de la Comisión de Asuntos ConstitucionalesMaría de los Ángeles Sacnun, le cedió el uso de la palabra para su exposición, Bullrich comenzó a hablar y detrás de él se percibía una imagen suya, más oscura.

utilizó una imagen suya para simular estar presente en la sesión en la que sus pares debatían modificaciones al Proyecto de ley de la Reforma Judicial, en el marco del plenario de Comisiones de Asuntos Constitucionales y Justicia y Asuntos Penales.

 

El hecho quedó en evidencia luego de que por largo rato en la videoconferencia, se observara a Bullrich en la misma posición, sin gesticular o moverse. Si bien el resto de los participantes también tenían imágenes estáticas, por momento tomaban notas o se percibían cambios en la iluminación.

Cuando la titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales, María de los Ángeles Sacnun, le cedió el uso de la palabra para su exposición, Bullrich comenzó a hablar y detrás de él se percibía una imagen suya, más oscura.

Los comentarios en redes sociales repudiaron el comportamiento del senador nacional por la provincia de Buenos Aires.

 


 

Comentarios