El Presidente promulga ley de Bio y Nanoteconología, y presenta plan de sustentabilidad energética

En el acto, contará con el acompañamiento del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus.

 

Foto: Presidencia.

 

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy la promulgación de la Ley de Bio y Nanotecnología, en el Instituto de Fisiología, Biología Molecular y Neurociencias” IFIBYNE.

La actividad comenzará a las 11.30 y contará también con la presencia del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, informaron fuentes oficiales.

A las 18, el Presidente Fernández, junto al ministro de Economía, Sergio Massa, y la secretaria de Energía, Flavia Royón, presentarán el Plan Gas 4 y 5 de Sustentabilidad Energética, en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

En tanto el jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantendrá a las 11.30 una reunión de trabajo con el gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto.

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy la promulgación de la Ley de Bio y Nanotecnología, en el Instituto de Fisiología, Biología Molecular y Neurociencias” IFIBYNE.

Por su parte, la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, brindará a las 17.15 su habitual conferencia de prensa semanal a agenda abierta, en la Casa Rosada.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, supervisará a las 9 el ejercicio de la Flota de Mar del que participan buques y aeronaves de la Armada Argentina frente a la costa, en Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires.

Y a las 13, Taiana, junto al jefe del Estado Mayor General de la Armada, Almirante Julio Horacio Guardia, presidirá la Revista Naval y el desfile aéreo a bordo del Destructor ARA “Sarandí”.

El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, mantendrá a las 12 una reunión con la ministra de Relaciones Exteriores de Senegal, Aissata Tall Sall.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios