Macri apuntó contra los Moyano en el acto por el día de la Bandera

El presidente pidió terminar con “los comportamientos patoteros” y destacó que “no todos los gremios se comportan como los Moyano”.

Mauricio Macri estuvo en Rosario encabezando el acto por el día de la Bandera y le pidió a los argentinos “ratificar nuestra identidad, a todos estos que sufren los comportamientos mafiosos y prepotentes que denuncien en la Justicia, que confíen porque tienen un Gobierno comprometido en terminar con estas mafias, vamos a dar batalla porque tiene que ver con el futuro de los argentinos”.

Al ejemplificar, apuntó directamente a la familia Moyano: “Cuando los señores Moyano quieren imponer algo y cuando la Pyme no está de acuerdo, le bloquean las plantas, la funden. Cuando organizaron un paro y los colectiveros que hicieron trabajar, los apedrearon, incendiaron los coches. Eso se tiene que terminar, el comportamiento propotente, patotero, que destruye el futuro de los argentinos”.

“Nosotros seguimos apostando el diálogo como lo hacemos en las decenas de mesas de productividad. No todos se comportan como el gremio de los Moyano”, rescató.

Por último pidió un país “sin privilegios indebidos, sin abusos, con la verdad. Trabajando juntos le vamos a dar un mejor futuro, entiendo que nuestro vecino es una parte de la familia, que juntos somos más, que podemos más, que juntos somos la generación que viene a cambiar la historia para siempre”.

Comentarios