El particular saludo de cumpleaños de la “China” Suárez a Benjamín Vicuña

En medio del distanciamiento como pareja, la actriz publicó una foto en Instagram con un mensaje hacia el padre de su segunda hija.

Luego de que confirmara su separación con Vicuña por temas “de convivencia”, la “China” dejó de lado la ruptura y le dedicó un posteo en la red social por motivo de su cumpleaños numero 41. “Feliz cumple. Padre cariñoso, presente y paciente”, publicó.

El posteo que realizó la China Suárez en su Historia de Instagram

Por otro lado, explicó en una entrevista los detalles del impasse: “No es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa”.

“Él tiene carácter, pero también es más grande y vivió muchas cosas y tiene más templanza. Él me enseñó a estar en familia, éramos Rufina y yo, y de golpe pasamos a ser un montón. Los hijos de él la aman a Rufi y Rufi a ellos. Hay que aprender a convivir, a ceder y a pactar muchas cosas y aprender el amor a los hijos ajenos, que me han hecho crecer mucho”, cont.

Ademas, confirmó que este fin de semana él estará viajando hacia Buenos Aires para pasar el mismo juntos y definir el futuro de la relación.

 

Comentarios