El Padre de Meghan Markle criticó a su hija y a Harry: “Me avergüenzan”

Thomas Markle afirmó que con sus actitudes, los Duques convirtieron a la realeza en “un Walmart con una corona”.

Luego de recibir la bendición de la Reina Isabel II para pasar a ser económicamente independientes, los Duques de Sussex Harry y Meghan recibieron duras críticas por parte de otro miembro íntimo de la familia. Thomas Markle cargó duro contra el matrimonio real  y sostuvo que lo “avergüenzan”.

“Ella y Harry están convirtiendo a la Familia Real en un Walmart con una corona, me avergüenzan. Esa no es la chica que yo crié”, sostuvo Thomas en una entrevista que brindó a la television de los Estados Unidos. “Cuando se casaron, asumieron una obligación que es ser parte de la realeza y representar a la realeza. Y sería una tontería que no lo hicieran”, agregó.

Continuando con sus lapidarios dichos, marcó que “esta es una de las instituciones más antiguas. La están destruyendo, la están abaratando, la están desgastando, no deberían estar haciendo esto”.

La relación entre Meghan y Thomas Markle nunca ha sido buena. Inclusive, hace más de dos años que no se hablan y hay muy pocas fotos entre padre e hija.

 

Comentarios