El insólito destino al que podría ir a dirigir Sampaoli

El entrenador argentino podría tener su futuro en la Selección de China, que le pagaría alrededor de 10 millones de euros.

Luego de haber sido eliminado de la Copa Del Mundo, poco se supo de Jorge Sampaoli más que el hecho de que se desarmó su cuerpo técnico y que tuvo unas vacaciones en Estados Unidos. Además, se habló de varias posibilidades para volver a dirigir, pero ninguna con suficiente fuerza.

Si bien es sabido que el DT quería volver a dirigir en Europa, el destino podría ser uno muy diferente tanto en ubicación como en competitividad. Es que, según informan diarios chilenos, ‘Sampa’ está en negociaciones para ser el próximo Director Técnico de la Selección de China.

La Federación de Fútbol del país asiático acaba de despedir a Marcelo Lippi y su intención es hacerle un contrato al argentino hasta el mundial de Qatar 2022. Lo más jugoso es, sin dudas, que le ofrecerían una cifra cercana a los 10 millones de euros por esos años. ¿Resignará su sueño europeo para volver a una selección de menos nivel?

Comentarios