El hijo de un “Nochero” fue acusado de abuso

El hijo de Mario Teruel, Marcos, fue detenido e imputado durante este miércoles por abuso sexual. La denuncia la hizo una mujer que aseguró que el joven, de 24 años, violó a su hija en reiteradas ocasiones cuando ella tenía nueve años.

El músico, conmovido por los rumores, lanzó un comunicado explicando el momento que atraviesa su familia. El texto fue emitido hace instantes y fueron las primeras palabras con relación al suceso.

“Estoy angustiado y conmovido por esta dolorosa situación. La fiscalía penal que interviene se encuentra investigando la veracidad de la acusación, por lo que de momento estamos en tiempos de producción de pruebas sobre hechos que por ahora parecen ser confusos. Ruego con todo mi corazón que todo esto se esclarezca y resuelva lo antes posible por el bien de ambas familias”, expresó.

Asimismo, agregó: “Con mi familia nos encontramos destruidos por un hecho que ha sido recientemente denunciado el cual parece haberse producido varios años atrás”.

Según el expediente de la denuncia judicial, la denunciante afirmó que el menor de los hijos del músico, para entonces de 18 años, arrastraba a la nena hasta al baño y la obligaba a realizarle sexo oral.

La causa de Marcos Lautaro Teruel se encuentra en manos del fiscal Sergio Federico Obeid, de la fiscalía N°1 de Salta.

Comentarios