El hermano de Lacunza calificó como “irresponsables” a los que hablaron de adelantar las elecciones

El periodista pidió “no filtrar algo falaz” a los medios y marcó que solo se habló de lo difícil que es tener “un presidente casi electo”.

Sebastián Lacunza, periodista y hermano del actual ministro de Hacienda, habló de la filtración que hubo por parte de algunos medios de que el Fondo Monetario habría pedido adelantar las elecciones. Fuera de que es sabido que tiene poca simpatía por el gobierno, pidió ser responsables a la hora de informar.

“Si el FMI no pidió adelantar las elecciones y sólo fue la obviedad de lo difícil que es lidiar con un escenario de un presidente casi electo, es irresponsable y falaz filtrar la versión a los medios. No me parece cancherear con versiones unilaterales de reuniones bilaterales”, marcó en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, sostuvo que “otra cosa es el derecho de Alberto Fernández, Carlos Melconián o Nicolás Del Caño a cuestionar el plan ruinoso del FMI. El macrismo reclama palabras amables hacia una burocracia que financió irresponsablemente la campaña de reelección. Si se cumple ese engendro vamos al muere y el negocio es ajeno”.

Comentarios