El arquero Matías Borgogno extendió esta tarde su contrato con Vélez Sarsfield

Matías Borgogno extendió esta tarde su contrato con Vélez Sarsfield hasta fines de la temporada 2023, de acuerdo con lo consignado por la entidad de Liniers.

El guardavallas, de 22 años, tenía un vínculo que se extendía hasta junio venidero y la dirigencia velezana propuso alargarlo hasta diciembre de 2023.

De este modo, Borgogno, quien hoy es el tercer arquero del plantel (detrás de Lucas Hoyos y Alexander Domínguez), aseguró su continuidad en la entidad.

El joven golero disputó 3 encuentros en Primera División: 2 por la reciente Copa Diego Maradona y otro en la Copa Sudamericana, en donde Vélez resultó eliminado en semifinales por Lanús.

De este modo, durante los próximos días, la dirigencia del club de Liniers intentará prorrogar los contratos del zaguero peruano Luis Abram, del marcador de punta Francisco Ortega y del mediocampista chileno Pablo Galdames.

El conjunto que dirige el DT cordobés Mauricio Pellegrino cumplió hoy una nueva jornada de adiestramiento, con miras al choque del domingo ante Boca Juniors (21.30), por la cuarta fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional (LPF)

Comentarios