El aislamiento continúa sin cambio en el conurbano bonaerense

Los 35 municipios que conforman el conurbano bonaerense continuarán sin cambios en la nueva etapa del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el presidente Alberto Fernández hasta el próximo 20 de septiembre.

La medida fue acordada tras la reunión que mantuvo el presidente con el gobernador Axel Kicillof, e implica que en esos distritos no habrá nuevas habilitaciones de actividades comerciales pero tampoco retroceso en las que ya están en funcionamiento, confió a Télam una fuente del gobierno provincial.

El vocero explicó que en el resto de los distritos del interior bonaerense, la fase en la que permanecerán se definirá el lunes, como se hace habitualmente, de acuerdo con la situación epidemiológica que presenta cada municipio.

En un mensaje grabado, el presidente confirmó que el aislamiento continúa hasta el 20 de septiembre aunque en todo el país se permitirán reuniones de “hasta diez personas al aire libre” y continuarán restringidos los encuentros en lugares cerrados.

Sin embargo, una fuente del gobierno provincial aclaró anoche que la posibilidad de reuniones al aire libre “no será autorizada por el momento en los municipios del conurbano o los que se encuentren en fase 3”.

Comentarios