El abogado de Marcelo D’Alessio sostuvo que “debería haber sido aceptado como arrepentido”

Claudio Fogar aseguró que el falso abogado “está colaborando con la causa” y vaticinó que no le aceptarán la prisión domiciliaria. 

El abogado defensor de Marcelo D’Alessio habló en Eco Medios sobre la situación de su defendido y se refirió a la negativa por parte de Alejo Ramos Padilla de aceptarlo como arrepentido en la causa que investiga espionaje ilegal: “creo que debería haber sido aceptado. Declaró más de 16 horas y todo lo que dijo era comprobable”.

“El juez Ramos Padilla dijo que D’Alessio no había dicho nada nuevo y no es así”, expresó sobre los porqué y argegó en charla con Marcelo Orlando que el falso abogado “está colaborando con la causa”.

Sobre lo que fue la declaración, Claudio Fogar aseveró que “en varios casos D’Alessio implicó hacia arriba y marcó quiénes tenían contacto con otras organizaciones.Mi cliente no puede arrepentirse de delitos que no cometió, más no puede hacer”.

“El fiscal Curi es muy estricto y, si él lo había aceptado como arrepentido, es porque cumplía todos los requisitos”, complementó y comentó a futuro que “lo más probable es que se le niegue la prisión domiciliaria y ahora está en un pabellón de presos con buena conducta”.

NOTA COMPLETA:

 

Comentarios