El abogado de Cristina dijo que “no están dadas las condiciones” para comenzar el juicio

Carlos Beraldi respaldó la medida tomada por la Corte Suprema y pidió “no prestarse al circo”.

El abogado de Cristina Kirchner habló sobre la resolución de la Corte Suprema y ratificó que “no están dadas las condiciones para que se inicie un juicio del que podamos esperar que se resuelva con una sentencia válida. No hay ninguna razón jurídica para que el juicio comenzara el día martes”.

No obstante, Carlos Beraldi  dijo al aire de ‘Radio Nacional’ que “no tenemos notificación oficial sobre si se suspende o no. La Corte está alertando que este proceso puede ser nulo. El fiscal tendría que tener en cuenta esto, no hay que prestarse al circo”.

Por otro lado, afirmó que la ex Presidenta nunca puso ningún reparo para comparecer a las audiencias. “Fuimos a todas, si el tribunal decide que ella tiene que ir, por supuesto que vamos a cumplir, sin dejar de marcar que se está llevando a cabo una acción inválida”.

En última instancia opinó que “el tribunal oral debería suspender las audiencias hasta que la Corte le devuelva las actuaciones o le indique un camino a seguir, pero es un tema demasiado político y no se si procederá de esta manera”.

Comentarios