Eduardo Valdés: “Hay que sentar a los sectores de la producción, del trabajo y la política para ver cómo ponemos en movimiento la economía”

El Candidato a Diputado por Ciudad de Buenos Aires habló de cómo se debe reactivar el consumo, criticó a Mauricio Macri y marcó que es una “vergüenza” que tenga que decretarse la emergencia alimentaria.

Eduardo Valdés (audio) habló en Eco Medios previo a arrancar la recta final de la campaña y comentó la situación del Parlasur: “Es el único lugar de diálogo que existe para evitar el baño de sangre en Venezuela. El Gobierno no convocó a elecciones para diputados del Parlasur, no se sabe qué va a pasar con los que ya estamos y ellos votaron la ley de la creación de este parlamento”.

En cuanto a las encuestas, sostuvo que “los números que nos llegan es que Alberto amplía la ventaja sobre Macri. Más que por la acción nuestra, pasa por el desgobierno que hacen ellos y lo digo con mucho dolor. Creemos que todo lo que está pasando con las corridas y demás es para condicionar al que viene”.

Al aire de ‘La Usina’, Valdés calificó a Alberto como “un hombre muy pragmático”, aseguró que “el lugar que le guarda la historia a Mauricio Macri es muy feo” y marcó que “es una vergüenza que un país que produce comida para 400 millones de personas tenga que decretar la emergencia alimentaria porque no puede darle de comer a 40”.

Sobre la economía, el candidato a Diputado puntualizó que “hay que sentar a los sectores de la producción, del trabajo y la política para ver cómo ponemos en movimiento de nuevo la rueda de la economía e inyectarle dinero en el bolsillo a los más humildes para poder empezar a consumir”.

Por último, aseveró que “hay que decretar la emergencia laboral, poner tarifas de acuerdo al ingreso argentino al desdolarizarlas y que los alimentos sean accesibles. Tengo mucha fe de que vamos a salir adelante”.

 

Comentarios