Eduardo Amadeo: “El Presidente estará pensando si habrá o no cambios de gabinete”

El diputado Nacional de ‘Juntos por el Cambio’ no descartó que pueda haber variantes, comentó que el resultado de las elecciones “fue un shock” y valoró las medidas.

Eduardo Amadeo habló al aire de Eco Medios y, sobre las elecciones, sostuvo que “el resultado  fue un shock, no lo esperábamos. Eso y la reacción de los mercados fueron golpes duros. Además provocó la devaluación en un día más grande de la historia y uno de los peores desplomes en las acciones”.

En consecuencia, expresó que “el Presidente Macri está al comando y estamos nuevamente empezando a tomar contacto nuevamente con la gente. Creemos que, a través de las redes, tenemos un mecanismo muy valioso de llegada a la gente. Te da otra vivencia”.

En cuanto a los rumores de posibles variantes, sostuvo “si hay cambio de gabinete o no es una decisión exclusiva del Presidente, lo estará pensando en estas horas. Por lo pronto utiliza sus energías para tomar decisiones como las de ayer que son muy importantes”.

“Cuando pasan estas cosas parece que hubiera que siempre echar a alguien. Yo como diputado estoy muy contento con los funcionarios que tenemos, son tipos muy bien formados y que le han puesto el cuerpo”, cerró al aire de ‘Periodismo a Diario’.

NOTA COMPLETA:

 

Comentarios