Eduardo Amadeo: “El ‘Frente de Todos’ quiere una crisis insoportable para garantizar un resultado electoral”

El diputado Nacional cruzó muy duro a la oposición por sus dichos, los acusó de generar la subida del dólar y se mostró muy animado por la marcha del sábado: “tenemos que escuchar más a la gente”.

Eduardo Amadeo (audio) habló en Eco Medios sobre el proceso electoral que estamos atravesando y marcó que “el resultado fue una sorpresa enorme que no la esperábamos nosotros ni nuestros adversarios y la marcha del sábado fue una inyección positiva. Como bien dijo María Eugenia Vidal esto nos obliga a aprender, estar más cerca de la gente y darnos cuenta en qué nos equivocamos”.

El legislador hizo una autocrítica y en ‘A Cambio de Qué’ soltó que “la equivocación estuvo en la economía. A la gente le resolvimos muchos problemas de la puerta para afuera, pero adentro las personas la pasaban mal porque se ajustó demasiado”.

No obstante advirtió que “El ‘Frente de Todos’ quiere que las medidas tomadas por el Gobierno se licúen con una nueva subida del dólar y eso es perverso. Nunca en la historia de la economía mundial había tenido una devaluación del 30% en cuatro horas o una bolsa que se desplomara un 50%. Eso fue producto del miedo por un regreso del kirchnerismo”.

En lo que hace a la última reunión de Alberto Fernández con el Fondo, afirmó que “el kirchnerismo hizo un comunicado perverso, donde dijo que iba a romper con el Fondo. En la desesperación por buscar un triunfo, buscan producir una crisis insoportable en la economía. Este no es un problema político, sino de humanidad”.

“Es terrible hacer todo por la política. Hay que preguntarse qué pasa con la gente, nosotros reaccionamos inmediatamente con las medidas que lanzó el Presidente Macri”, cerró en diálogo con Laura Sverdlick.

NOTA COMPLETA:

 

Comentarios