Edgardo Aló: “Hay que aplicar el sentido común en la justicia”

 

El padre de Carolina Aló dialogó en Eco Medios sobre la posible liberación de Fabián Tablado, asesino de su hija, en Febrero de 2020.

Edgardo Aló pasó por el aire de “La Picadita de los Sábados” y se mostró incrédulo ante este posible accionar de la justicia nacional.

“Mi pregunta es quien se equivoco para que pueda quedar libre”, expresó.

Para exponer lo grave de la situación que actualmente existe, contó que “en 2012 un juez lo condeno a dos años mas de prisión por amenazar de muerte a su mujer, por lo cual le retrajo todos los beneficios que tenia en la causa anterior por reincidente”.

“El expediente dice específicamente que tiene que cumplir 26 años y medio de prisión sin ningún tipo de beneficio ni salidas de ninguna índole”, agregó.

Ademas, como si fuera poco, señaló que “los aptos psicológicos y psiquiátricos indican que no esta apto para reintegrarse a la sociedad”. “Es mas, en uno de los peritajes dicen que esta peor que en el año 96”, indicó.

Para concluir, pidió encarecidamente: “Hay que aplicar el sentido común en la justicia”. “Esto una burla hacia las victimas”, sentenció.

NOTA COMPLETA:

Comentarios