EcoMedios y los estrenos de cine con Leo D´Esposito

Como todos los jueves, y teniendo en cuenta este fin de semana largo de Semana Santa, te acercamos los estrenos de la pantalla grande  en “Las Claves de la mañana”.

La columna de Leo D´Esposito:

CAOS EL INICIO

Un joven debe descubrir los oscuros secretos de su planeta para salvar a una chica misteriosa que acaba de aterrizar.

Se estrena en cartelera en simultánea en varios países “Chaos Walking” (Caos: El Inicio), la adaptación del primer libro de una trilogía distópica escrita por Patrick Ness y publicada en 2008, quien también coadaptó el guion para cine.

Dirigida por Doug Liman (Identidad desconocida, El filo del mañana, Señor y Señora Smith), la película está protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley.

LOS NUEVOS MUTANTES

Es una película de terror de superhéroes estadounidense, basada en el cómic de la editorial Marvel Comics The New Mutants, producida por 20th Century Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Es la decimotercera y última entrega de la franquicia de X-Men. La cinta es dirigida por Josh Boone a partir de un guion escrito por él mismo y Knate Lee, y es protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt y Alice Braga. En The New Mutants, un grupo de jóvenes mutantes retenidos en una instalación secreta luchan por salvarse a sí mismos de peligros desconocidos.

 

HERMOSA VENGANZA

Cassie tenía un brillante futuro por delante, hasta que un acontecimiento inesperado truncó su carrera. Nada en su vida es lo que parece: es inteligente, audaz y vive una doble vida de noche. Ahora tiene la oportunidad de enmendar su pasado.

HABITACION 212

Es una película dirigida por Christophe Honoré con Chiara Mastroianni, Benjamin Biolay, Vincent Lacoste, Camille Cottin, Carole Bouquet .

Tras 20 años de matrimonio, Maria decide dejarlo todo atrás y empezar una nueva vida. El primer paso es hospedarse en la habitación 212 del hotel que se encuentra enfrente a la casa en la que vive con su marido. Con el paso de las horas, se pregunta si ha tomado la decisión correcta.

 

Comentarios