Durísima sanción de Superliga a San Lorenzo por irregularidades en sus Declaraciones Juradas

El Comité de Disciplina le descontará seis puntos a fin de temporada y no le permitirá incorporar jugadores.

El Comité de Disciplina de la Superliga Argentina de Fútbol resolvió sancionar a San Lorenzo “en fallo unánime por las irregularidades que se advirtieron en la presentación de las declaraciones juradas del Club”. Por estos motivos, decidieron descontarle seis puntos al finalizar la liga y se le prohibió incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases.

Inmediatamente, el presidente del Club Matías Lammens salió a hablar y aclaró que “el fallo responde a una refinanciación que hicimos de algunos contratos en dólares que se pactó con los jugadores, pero según entienden en este fallo no se pagó como estaba acordado y por eso nos imponen esta sanción. Hay otros clubes que están en la misma situación. Vamos a apelar”.

El mandatario del ‘Ciclón’ destacó al aire de ‘TNT Sports’ que “somos optimistas” para poder revertir esta resolución que complicaría mucho más al Club de lo que está. San Lorenzo está último en la Superliga y apenas ganó dos partidos desde que Jorge Almirón es el entrenador.

Comentarios