Dorados de Sinaloa despidió al argentino Gaspar Servio

Fue por las polémicas publicaciones que aparecieron en su Instagram durante los incidentes de la semana pasada en Culiacán.

Los incidentes del jueves pasado en Culiacán, Sinaloa, entre bandas narcos y fuerzas de seguridad tuvo una gran repercusión en redes sociales, donde aparecieron varios videos del operativo para detener a uno de los hijos de Joaquín “Chapo” Guzmán. En el Instagram del argentino Gaspar Servio se publicaron historias relacionadas a los hechos violentos con frases desagradables. Si bien el arquero de Dorados explicó que fue víctima de un hackeo, el club inició una investigación y decidió rescindir su contrato.

“Dorados informa que, en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrat​o”, confirma el comunicado del club que disputa la Liga de Ascenso en México.

 

En la cuenta de Servio aparecieron polémicos videos que fueron acompañados por irónicas canciones de fondo, como “Arde la ciudad” y la “Gata del Vip”, que en su estribillo dice: “Tiro, tiro, tiro, puñalada, puñalada”.
Más tarde, el ex Banfield borró las historias y aseguró que su cuenta había sido hackeada.
El arquero publicó además una foto con un extenso texto donde intentó aclarar la situación: “Reiteró que no fueron publicadas por mi, ni constituyen una forma de pensamiento ni ideales del suscrito”.

Comentarios