Donald Trump volvió a cargar contra los inmigrantes

En medio de la polémica por su política inmigratoria, el Presidente de los Estados Unidos lanzó una catarata de tuits diciendo que no quiere que pase “como con la inmigración en Europa”.

Luego de la polémica por separar a familias en la frontera debido a su falta de documentos y de enviar a los niños a los llamados “centros de acogida”, el Presidente de los Estados Unidos volvió a reafirmar su decisión.  “¡No queremos que nos pase a nosotros lo que está pasando con la inmigración en Europa!”, tuiteó por la mañana.

En otro mensaje enviado, marcó que “el pueblo de Alemania se está volviendo en contra de su liderazgo mientras la inmigración mina la ya endeble coalición en Berlín” y que el “gran error cometido en toda Europa al permitir la entrada de millones de personas que han cambiado su cultura de forma tan fuerte y violenta”.

“¿Por qué los demócratas no nos dan los votos para arreglar las peores leyes migratorias del mundo? ¿Dónde está el escándalo por las muertes y el crimen causados por las pandillas y los matones, incluida la MS-13, que entran a nuestro país de manera ilegal?”, marcó Trump.

LOS TUITS DE TRUMP:

Comentarios