Distintos detenidos del kirchnerismo piden una “navidad sin presos políticos”

Milagro Sala, Amado Boudou y Julio De Vido son algunos de los que convocan a una marcha el 28 de noviembre.

Con la consigna de “una navidad sin presos políticos”, varios detenidos que fueron referentes o funcionarios del kirchnerismo convocaron a una masiva movilización a Comodoro Py para el 28 de noviembre. Julio De Vido, Milagro Sala, Luis D’Elía y Amado Boudou son algunos de los que llamaron a marchar.

La líder de la Tupac Amaru grabó un video en el que sostiene que la marcha será “para volver a recuperar la democracia, para que los presos políticos dejen de ser perseguidos por este gobierno con el objetivo de producir miedo y armar su partido judicial”.

A través de Twitter, el líder piquetero Luis D’Elía sostuvo que cumple “nueve meses preso por decisión de la embajada de EEUU y de Macri”. En ese sentido pidió estar en la protesta para “exigir la libertad de todos los compañeros y arrancarle la careta a los jueces que implementaron el lawfare en la Argentina”.

Mismo caso para Julio De Vido, quien desde la cárcel sostuvo que “no hay gobierno democrático, menos uno Nacional y Popular, con presos políticos”. Roberto Baratta también se sumó a la convocatoria.

Comentarios