Diego Santilli: “Vamos a investigar qué pasó en el clásico”

El Vicejefe de Gobierno se expresó tras asumir como Ministro y marcó que habrá una investigación para determinar cuál fue la falla en el operativo del sábado pasado. Además, negó diferencias con Nación y marcó que la contravención debe ser un delito penal.

Diego Santilli habló tras asumir su nueva función como Minstro de Seguridad de la Capital y afirmó que “tenemos que lograr que la gente vaya del trabajo a su casa en paz”. Por su parte, sobre el fallido operativo de seguridad en el clásico, aseveró que “todo el equipo que tenía el Ministerio de Justicia y Seguridad seguirá y vamos a investigar exactamente qué fue lo que pasó para que no pase más. Para poder mejorar hay que saber qué fue lo que no funcionó”.

Por otro lado, desestimó los rumores que hablan de supuestas discusiones con Patricia Bullrich y resaltó en FM Millenium que “no hay diferencias con Nación, pensamos de la misma manera y eso es lo que tenemos que llevar adelante” y que este desafío “es una de las responsabilidades más importantes porque para nosotros es la primera preocupación y ocupación “.

Por último, deslizó que “la contravención debe ser un delito penal. Una pedrada puede sacar un ojo, puede matar y no hay derecho a eso. La persona dispuesta a tirar una piedra está dispuesta a matar”.

 

Comentarios