Diego Nanni: “En Exaltación de la Cruz tenemos vacunado el 100% del personal sanitario”

En declaraciones al programa “Punto de Impacto” el intendente afirmó que en su distrito está vacunada la totalidad del personal dedicado a la salud.

Con respecto al avance de la segunda ola  explicó que “por el momento este incremento en los contagios no está relacionado con el incremento de personas a ser hospitalizadas”

En ese sentido el intendente aseguró: “Los casos confirmados son seguidos por nuestro personal sanitario, estas personas reciben un llamado estando en sus domicilios para hacerles un seguimiento en su evolución de la enfermedad”.

Durante la entrevista en EcoMedios AM 1220 se refirió a la situación del sistema hospitalario: “Si bien tenemos un incremento no estamos por el momento en riesgo de colapso”.

Por otra parte, Nanni anticipó que aun así, el sistema sanitario no aguantaría este incremento de casos 3 semanas más, “pero no por el tema del Covid. Se está conviviendo con las enfermedades propias de la estación, entonces la situación se pone tensa en cuanto aparezca lo que normalmente aparece.”, concluyó.

Escuchá la nota completa:

Comentarios