Diego Maradona disparó contra Riquelme, Pergolini y Ameal

El astro afirmó que Román “se vendió al mejor postor” y sostuvo que Ameal “fue el peor presidente de la historia de Boca”.

Luego de que hablaran Juan Román Riquelme y Carlos Tévez en la previa a las elecciones en Boca, Diego Maradona salió a dar su postura vía redes sociales. El actual entrenador de Gimnasia le pegó a Román y fue muy crítico tanto de Jorge Amor Ameal como de Mario Pergolini.

En un mensaje lanzado por Instagram, Diego le dijo “al hincha de Boca que ese locutor (Pergolini) y ese ídolo futbolístico (Riquelme) no saben nada de política, tienen cero gestión y encima apoyan al peor presidente de la historia del Club (Ameal)”.

“Passarella, que fundió a River y lo mandó a la B, es Heidi al lado de estos tres. No tienen un proyecto futbolístico y tienen menos conducción que el capitán del Titanic. ¿Se los imaginan en la AFA o en la Conmebol? No me hagan reír”, continuó Maradona.

Además disparó que “uno se cree que por ir todos los Domingos a la cancha puede ser vicepresidente y ,el otro, que se vendió al mejor postor. Un club tan grane como Boca no puede manejarse como un vestuario”.

 

Riquelme ya dijo que lo que exprese Diego “no le importa”. ¿Habrá respuesta de Pergolini o Ameal?

Comentarios