Diego Lagomarsino: “Pensar que a Nisman lo mataron está tirado de los pelos y es fantasioso”

El perito informático habló nuevamente del caso Nisman, marcó que la Justicia “sabe que se suicidó” y ratificó que “no hay vinculación mía con el hecho”. Además   ratificó qué hizo los días previos a la muerte del fiscal y descartó que el Gobierno haya tenido incidencia.

Diego Lagomarsino (audio) habló en Eco Medios sobre las nuevas medidas de prueba que habrían solicitado en la causa de Alberto Nisman: “A nosotros no nos notificaron nada por una supuesta nueva búsqueda de imágenes. Todo es por trascendidos mediáticos”.

En cuanto a lo que sucedió aquella noche, sostuvo que “ellos saben que Alberto Nisman se suicidó y esto es una maniobra para ganar tiempo. No hay ninguna vinculación mía con nadie extraño. A mí me investigaron y me siguen investigando”.

Por otra parte, habló en ‘Testimonios Judiciales’ de los días previos a la muerte del fiscal al comentar que  “el 14 al mediodía fui a verlo, pero no entré a Le Parc porque él estaba en la fiscalía. Cuando hablé por teléfono con él y me dijo que no estaba me tomé un taxi y me fui. El 17 fui a la casa de a dejarle el arma”.

 

De vuelta a las posibles pruebas, puntualizó que “las 23 mil imágenes que quieren analizar tiene personas repetidas. Es muy difícil tener algo claro o nítido de las caras, excepto en el ascensor. Para ser partícipe necesario de un homicidio hace falta que haya un homicida”.

“La idea del homicidio no solo es tirada de los pelos, sino también fantasiosa. Policía Federal habla de suicido. Nadie quiere hablar de esto porque, el día que lo hagan, se cae todo”, complementó y profundizó que “según Arroyo Salgado, el que se disparó fue Nisman con una persona que le sostenía la muñeca. Gendarmería habló directamente de dos personas que mataron a Alberto”.

Por últimos sostuvo en cuanto a lo político que “soy muy crítico de las cosas que se hacen mal, sea Mauricio Macri o Cristina Kirchner” y aseguró que no cree “que el Gobierno haya tenido que ver con la muerte de Alberto Nisman”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios