Detuvieron a una jubilada y a tres cómplices dedicados al narcomenudeo

Victoria Almada, conocida como “Mamina”, está acusada de ser la jefa de una organización dedicada a la venta de drogas que operaba desde una casa en donde secuestraron flores de marihuana.

 

 

Una fuente contó a Télam que en uno de los allanamientos realizado en la casa del policía federal se secuestraron tres CPU y tres teléfonos celulares, y la justicia le pidió la intervención a personal de Asuntos Internos de Policía Federal Argentina que inició un sumario administrativo, aunque el uniformado no fue detenido, solo separado de su cargo.

En un segundo allanamiento los efectivos policiales arrestaron a Victoria Almada, alías “Mamina”, jefa de la organización de venta de drogas al menudeo, que operaba desde una casa ubicada en la intersección de las calles López de Vega e Italia del barrio Santa Cecilia de González Catán.

Allí secuestraron una bolsa de papel conteniendo flores de Marihuana (cogollos) por un peso total de 2 (dos) Kilogramos y dos frascos que contenían la misma sustancia por un peso total de 30 gramos, listo para la entrega.

En un tercer y último procedimientos en la misma zona en ámbito de las vías de Ferrocarril Belgrano Sur, en las inmediaciones de la Estación de González Catán, lograron detener a jonathan Jesús Gauto (27), Cintia Mabel Benítez (33) y Sebastián Daniel Almirón de (43).

 

 

A ellos se les secuestraron 3.500 dosis de pasta base, 500 dosis de cocaína, una bolsa de nylon transparente que contenía trozos compactos de cocaína con peso de 470 gramos, 3 trozos compacto de marihuana arrojando un peso de 950 gramos.

También se les secuestraron dos pistolas -una marca Bersa modelo Thunder calibre 40 milímetro con 13 municiones intactas, y otra arma de puño marca Browning con cargador colocado y 10 municiones-, equipo de Handy para la comunicación, una balanza de precisión nueve teléfonos celulares y una Tablet.

En los distintos operativos participaron la Comisaría de Gregorio de Laferrere acompañados por el Grupo de Apoyo Departamental de La Matanza, dos grupos de infantería y personal del Comando de Patrullas Matanza Sur.

Comentarios