Detienen a una mujer que con 1,67 gramos de alcohol en sangre atropelló y mató a un motociclista

Una mujer que atropelló y mató a un motociclista fue detenida hoy tras varios reclamos de familiares y amigos de la víctima, ya que permanecía en libertad pese a que tenía 1,67 gramos de alcohol en sangre al momento del accidente, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado pasado cuando Miguel Quiñonez salió con su motocicleta de su domicilio, en el partido bonaerense de Ezeiza, y fue impactado desde atrás por un automóvil conducido por Adara Laila Denise Palacios.

El accidente mortal ocurrió en la esquina de Lacarra y Ramos Mejía, a una cuadra del domicilio del hombre, quien se dirigía a su trabajo y que justo ese día cumplía 50 años.

La mujer dio positivo de alcoholemia con 1,67 gramos de alcohol en sangre pero quedó en libertad, por lo que los familiares de la víctima realizaron varios cortes de calle para exigir su detención.

El choque se produjo en la parte trasera de la moto en la que Quiñónez circulaba, y el fuerte golpe hizo que el motociclista volara por el aire hasta impactar con el asfalto, por lo que murió en el acto.

Por su parte, la conductora, perdió el control del auto e impactó con tres postes más hasta que finalmente se detuvo.

Según las pericias al momento del accidente el auto que chocó a la moto iba a más de 100 kilómetros por hora, en una calle donde la máxima velocidad permitida es de 60 Km.

Interviene el juzgado de garantías 7 descentralizado de Ezeiza del departamento judicial de Lomas de Zamora.

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios