Desde Mercado Libre confirmaron que incorporaron 4 mil pymes y que se “tienen que dar las condiciones” para inviertir en el país

El vicepresidente y director de Marketing de Mercado Libre, Sean Summers se refirió al trabajo de una de las empresas más valiosas que tiene la Argentina y confirmó que en medio de la pandemia comenzaron a trabajar con 4 mil pymes más, en “Tercer Tiempo” con Sara Di Tomasso.

Aseguró así que es necesario que “se tienen que dar las condiciones para que más empresarios argentinos y extranjeros puedan invertir en el país”.

“No solo en la Argentina, nosotros tenemos miles de pymes que operan en Mercado Libre y que de alguna manera hoy el canal online las mantiene a flote, así que hemos tratado de poner nuestras herramientas a disposición, tenemos más de 80 mil pymes que operan con nosotros; cuatro mil que han comenzado con la pandemia, les hemos dado capacitación, creo que tenemos que crear las reglas del juego”, expuso Summers en declaraciones a la AM 1220.

“Tenemos que mantener y dar seguridad jurídica para que vuelvan las inversiones, nosotros como empresa argentina seguimos apostando al futuro del país, seguimos invirtiendo, tenemos más de la mitad de los 12 mil empleados de la región, están en la Argentina”, completó así. A lo que explicó además que “todo el desarrollo tecnológico está en el país, creemos en el talento y en el potencial del país por eso seguimos invirtiendo. Y creo que lo que tiene que ocurrir es que se den las condiciones para que más empresarios argentinos y del extranjero puedan seguir invirtiendo en el país”.

Comentarios