Desde la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro llama a parar con el internismo feroz en JxC

El presidente de la Coalición Cívica y diputado nacional, Maximiliano Ferraro, aseguró hoy que Juntos por el Cambio “debe parar con el internismo feroz”, en el marco de la polémica desatada por el cruce de la líder del PRO, Patricia Bullrich, con el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel.

“Juntos por el Cambio debe parar con el internismo feroz y concentrarse en el acuerdo programático que le vamos a ofrecer a los argentinos”, aseveró el dirigente del espacio referenciado con la exdiputada Elisa Carrió a través de la red social Twitter.

En ese sentido, puso énfasis en la necesidad de “prepararse para los grandes desafíos” que tienen por delante y convocó a “construir amistad política.

“Hay que prepararse para los grandes desafíos que tendremos por delante, fortalecer su unidad y construir amistad política”, sostuvo a través de las redes sociales.

Además, afirmó que “no son tiempos de candidaturas y agendas alocadas de campaña” y planteo que “la energía debe estar puesta en los problemas actuales y urgentes como la inflación, la crisis educativa, la inseguridad, lo social y la frágil situación que nos lleva a una Argentina inviable”.

Ayer, Elisa Carrió llamó a “bajar los niveles de contienda” y consideró que la líder del PRO “debe parar en función del conjunto”.

“Ella (Patricia Bullrich) es muy buena persona pero no sabe parar y a veces tiene formas masculinas. A lo mejor se le escapó esto porque es muy dura”, dijo sobre su cruce con el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios