Denuncian que una beba recién nacida fue robada de un hospital en Ingeniero Budge

Sucedió el miércoles cuando una mujer simuló ser enfermera o médica y se la lelvó de la habitación de la madre argumentando que le harían controles.

 

La bebé robada del Hospital Alende.

 

Efectivos policiales buscan intensamente a una beba recién nacida que fue “sustraída” de la habitación del hospital Alende del partido bonaerense de Lomas de Zamora en la que se encontraba con su madre por una mujer que se hizo pasar por personal de salud, informaron este miércoles fuentes policiales.

De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió este miércoles a las 9.30 cuando una “mujer simulando ser enfermera/médica” de ese centro de salud, ubicado en Claudio de Alas al 2500 en la localidad de Ingeniero Budge, ingresó en la habitación 107 e informó a la madre, Nicole Sandoval, que debía llevar a la beba a realizar controles.

Las cámaras de seguridad del hospital advierten que una mujer con “calzas violetas y negras, zapatillas rosas, ambo claro (beige), de 1,55 metros de estatura aproximadamente, cabello negro enrulado” se lleva a la nena nacida hace poco más de 12 horas.

 

La imagen de la mujer que se habría llevado a la nena.

 

Cerca del mediodía, un grupo de personas allegadas a la familia de la beba nacida se concentraron en las puertas del hospital en reclamo de la aparición de la nena.

Comentarios