Denunciaron a Paloma Herrera por maltrato

La bailarina fue acusada de hostigamiento, discriminación y humillaciones por parte de una colega, Carla Vincelli, en su carácter de directora del Ballet estable del Teatro Colón.

Según primició este domingo “El Run Run del Espectáculo”, por la pantalla de ” Crónica HD”, la prestigiosa artista internacional fue denunciada por otra bailarina del Teatro Colón, Carla Vincelli.

En una carta que leyeron al aire los conductores Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, Vincelli habla de lo que padeció por parte de la actual directora del ballet estable. “En lo personal he sufrido su maltrato, hostilidad, hostigamiento, humillación, discriminación. Hace mucho tiempo que le he quitado el saludo, como muestra del desagrado que siento por su persona”, sostuvo en un fragmento del mensaje de la bailarina.

Al ser consultada sobre cómo definiría a Herrera, lanzó: “Una gran decepción”. “Siento una gran tristeza por todo esto. Ella se burlaba de mi y, como primera bailarina, sufrí maltrato de su parte. Incluso amenazó a toda la compañía”.

Luego de esta bomba, en diálogo con el programa, Freddy Varela Montero, miembro de la orquesta estable del primer coliseo argentino, confirmó lo expuesto por su compañera y agregó que este tipo de tratos es común en el Colón. Hace varias semanas, los trabajadores del Teatro vienen reclamando malas condiciones laborales en general.

 

Comentarios