Defensa y Justicia se cruzará mañana con Peñarol por la Copa Sudamericana

Defensa y Justicia y Peñarol de Montevideo se cruzarán mañana en Florencio Varela por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.

 

Foto: Télam (Alfredo Luna)

 

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, será arbitrado por el venezolano José Argote y televisado por la plataforma Star+.

Defensa y Justicia comenzó su campaña en la Sudamericana con una derrota frente a Millonarios, de Colombia, por 3-0, y luego se recuperó con un triunfo como local sobre América Mineiro, de Brasil, por 2-1.

El “Halcón de Varela”, que fue campeón de la Sudamericana en 2020, realiza una muy buena campaña en la Liga Profesional donde se ubica en el tercer lugar a sólo un punto de San Lorenzo y a siete del líder River Plate.

Peñarol, en cambio, perdió en sus dos presentaciones en la Copa ya que debutó con América Mineiro con una abultada derrota por 4-1 de visitante y luego fue derrotado en Montevideo por Millonarios (2-0).

El equipo uruguayo que es líder en el campeonato de su país necesita ganar para no quedar sin chances de clasificar a la próxima fase de la Sudamericana.

 

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Agustín SantAnna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; David Barbona, Kevin Gutiérrez, Julián López y Santiago Solari; Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Julio Vaccari.

Peñarol: Thiago Cardozo; Pedro Milans, Hernan Menosse, Leandro Coelho o Yonathan Rak y Lucas Hernandez; Sebastián Rodríguez, Damián García y Santiago Homechenko; Matías Arezo y Abel Hernández; Facundo Castro. DT: Alfredo Arias.

Arbitro: José Argote, de Venezuela.

Cancha: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 21.

TV. Star+

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios