Defensa y Justicia empató ante Unión y se despidió de la Superliga

Como local, el “Halcón” solo pudo igualar ante el “Tatengue” y le dijo adiós a la oportunidad de hacerse del campeonato. Fue 1-1 con goles de Augusto Lotti y Matías Rojas.

Para estirar la definición de la Superliga, Defensa debía vencer en su duelo de hoy y aguardar una ayuda de Tigre, ganándole a Racing. No obstante, los de Varela ya tienen abrochada la clasificación a la Copa Libertadores 2020.

Durante el primer tiempo no se sacaron ventajas los equipos. Defensa y Justicia jugó con el nerviosismo del encuentro y la sensación de qué estaba ocurriendo en Victoria y Unión con la necesidad de la victoria pensando en la Sudamericana 2020.

Ya en el complemento, las emociones llegaron sobre el ocaso. A los 45 minutos, Lotti, ex Racing, puso el 1-0 para los santafesinos. Sin embargo, seis minutos después, disputando el último de adición, el paraguayo Rojas, de tiro libre, puso el 1-1 final.

Con este resultado, los de Sebastián Becaccece permanecen en el segundo puesto con 52 unidades, dos por encima de Boca a falta de tres. Por su parte, el elenco de Leonardo Madelón escalaron a la séptima ubicación con 35 puntos.

Comentarios