De Mendiguren se reunirá mañana con autoridades de industria y producción de todo el país

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, se reunirá mañana con autoridades de industria y producción de todo el país, con el objetivo de dar cuenta del panorama productivo federal.

En el encuentro, que se realizará en el Centro Cultural Kirchner, estarán presentes el subsecretario de la Pyme, Tomás Canosa; la subsecretaria de Industria, Priscila Makari; la subsecretaría de Desarrollo Emprendedor, Natalia del Cogliano, y el jefe de Gabinete de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, Gabriel Vienni.

“En todo el país se está invirtiendo para sostener el nivel de actividad e impulsar la próxima etapa de crecimiento”, dijo De Mendiguren en un comunicado, en el que subrayó la mejora que se registra en el interior del país.

El funcionario destacó la importancia del trabajo en conjunto con ministros y secretarios de producción e industria de todas las provincias para trabajar en el financiamiento de este crecimiento, a partir del programa Crédito Argentino.

Por el lado de las provincias estarán presentes autoridades de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Tucumán, y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios