Daniele De Rossi: “Me voy porque extraño mucho a mi hija”

El italiano sostuvo que no tiene problemas más que la necesidad de “estar cerca de una chica de 14 años que necesita a su papá”. 

Daniele De Rossi ofreció una conferencia de prensa en la que confirmó que dejará Boca y se retirará del fútbol. Al explicar los motivos, el ‘Tano’ expresó que “no tengo problemas graves. solo la necesidad de estar con mi hija, que me extraña y la extraño. Puede pasarme a los 36. A otra edad la manejaría de otro modo”.

El volante descartó haberse peleado con Riquelme y contó que “la nueva dirigencia me mostró mucho cariño y me dijo que me tomara un tiempo. Pero es algo que tengo en la cabeza de octubre, no de ahora. Me ofrecieron ayuda. Pero no necesito ayuda sino estar cerca de mi casa. Por eso me retiro del fútbol, de mi pasión”.

Más allá del lamento de haber tenido un ciclo tan corto, sostuvo que “no pensé que iba a amar tanto a un club que no fuera Roma. No me gusta vender humo, pero yo voy a ser parte de Boca para siempre. La gente que encontré acá transformó esto en algo mágico. Me recibieron como si fuera un hermano. Les agradezco por esta oportunidad”.

“Ya volví a Buenos Aires con la decisión tomada. Me pareció respetuoso venir y decir lo que me pasa en la cara. La gente de Boca me dio más de lo que yo le di futbolísticamente. Me hubiera gustado ayudar más a mis compañeros a ganar algo”, cerró Daniele.

Comentarios