Daniel Salvador: “La marcha de ayer ratificó una manera de mirar hacia adelante”

El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires habló de la movilización en favor del Gobierno, qué imagina hacia adelante y cruzó a los que piden la CONADEP de periodistas.

Daniel Salvador (audio), habló en Eco Medios sobre el acto del Gobierno en el Obelisco y sostuvo que “la concurrencia tan espontánea fue muy emotiva, no se veían colectivos. La cuestión era ratificar un momento y una forma de mirar hacia adelante que vivimos con mucha emoción”.

“Este tipo de actos como el del #SíSePuede marcan que hay una identificación de un sector de la gente con el Gobierno. Más allá de los errores la gente le valora el haber sido honesto y defender los valores de la democracia”, aseguró el vicegobernador de la Provincia al aire de ‘Testimonios Judiciales’. 

En cuanto a las necesidades del País hacia adelante, soltó que “es necesario tener equilibrio fiscal y soberanía energética. Argentina había perdido eso, la credibilidad y se cerró al mundo. Hoy hemos recuperado ese camino, sumado a mucha infraestructura y que se terminó la impunidad”.

Por último se refirió a los dichos de algunos miembros de la oposición, sostuvo que “el que habla de CONADEP del periodismo desconoce lo que ha sido y su objetivo, después de una época muy oscura de nuestro país. Le quita valor a lo que fue ese momento e intenta generar condiciones para que haya censura en la Argentina”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios