Daniel Salvador: “Hoy se ven todo tipo de obras con fondos Nacionales sin discriminar por color político”

El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires habló de cómo está la campaña, qué se hizo en la gestión y a qué apuntan si hay un segundo gobierno.

Daniel Salvador (audio) habló en ‘Testimonios Judiciales’ y comentó que, por estos días, “nuestra campaña es llegar a cada uno de los distritos. En los 135 hay obra y se han hecho muchas cosas más. Ese es el mensaje que nosotros queremos llevar. En un momento donde las palabras no son tan creíbles, lo fundamental para recuperar la confianza es mostrar los hechos”.

“Miramos las encuestas, pero sabemos que todo es relativo en ese sentido. El voto de la gente se define mucho en los últimos días. La decisión la toma el ciudadano y hoy hay momentos difíciles, pero tenemos mucha confianza”, comentó al aire de ‘Testimonios Judiciales’ sobre los números.

En cuanto a la gestión, sostuvo que “estamos realizando las bases necesarias para que este país se ponga en marcha. Se hicieron muchas obras de lo que no se ve, pero que son necesarias para estar de pie. Buscamos tener un país ordenado, organizado y que piense en serio de poder utilizar todo su potencial”.

En cuanto a los porqué de la elección histórica de la Provincia por el peronismo, sostuvo que “hay una raíz de voto histórico al justicialismo y hay una gran porción de resignación también. En barrios donde no había cloacas, les mandaban una ración de agua cada tanto y la gente pensaba que eso es lo que tiene pasar”.
En lo que hace al reparto del dinero especificó que “hoy se ven obras en todas las Provincias con fondos nacionales y sin discriminar por colores políticos. Con mucho esfuerzo de la gente estamos normalizando el país. Conseguir la soberanía energética, el equilibrio fiscal y tener una coparticipación repartida justamente es fundamental”.
“La expectativa vuelve a recrearse. Hay un millón de personas más con agua potable y 700 mil con cloacas. Al que todavía no le llegó, hace que lo vea y se esperance”, continuó y destacó que “aspiramos a garantizar una total independencia de poderes y que la Justicia pueda actuar libremente sin ningún tipo de presión. Solamente podemos poner esperanza o expectativa en que las causas avancen, pero nada más”.
Sobre las declaraciones del Presidente de la Corte Suprema Provincial aseguró que “no hay ningún conflicto entre el Poder Ejecutivo de la Provincia y la Corte. Si, sobre las afirmaciones de Eduardo De Lázzari, entendemos que si tiene alguna sospecha debería denunciarla”.
Por último confesó que “nos parece importante analizar el Servicio Cívico Voluntario para ver si se aplica o no en la Provincia. Son temas que, al menos, deben ser debatidos para intercambiar opiniones al respecto”.
NOTA COMPLETA:
https://www.mixcloud.com/ecomedios/daniel-salvador-salvadorpba-vicegobernador-de-la-prov-de-bs-as-todojusticia1-21-7-2019/

Comentarios