Daniel Kroneberger: “Buscamos tener un proyecto superador para La Pampa”

El Candidato a Gobernador de La Pampa contó cuál es su proyecto para la provincia, por qué decidió presentarse y qué cree que hace falta para que siga progresando.

Daniel Kroneberger, Diputado Nacional y candidato a Gobernador de La Pampa, estuvo expresando la situación de la provincia y expresó que “está estabilizada económica y socialmente, pero está estancada y cuenta con un gran potencial. Necesitamos que el aparato productivo se active para tener mano de obra genuina y que nuestros jóvenes no tengan que irse a estudiar a otro lado”.

Entre los porqué de su candidatura, aseveró que “cuando uno ingresa a la política siempre tiene objetivos. Fui intendente de mi localidad, Diputado Nacional y, ahora, apunto a poder ayudar a la gente de toda la provincia de La Pampa. Creo que tengo la experiencia necesaria para poder darle a mis conciudadanos un proyecto alternativo y superador”.

“Tenemos que darle valor agregado a la producción primaria que tenemos”, agregó al aire de ‘La Picadita de los Sábados’ y cerró marcando que “tenemos una lista en la que se le dio mucho espacio a la juventud y a la mujer para competir en la interna con el PRO que presenta a MacAllister”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios