Daniel Arroyo: “Tuvimos poca producción legislativa”

El diputado nacional Red por Argentina dialogó en el programa “La picadita de los sábados” sobre el año legislativo y dejó sentado que “fue un 2018 de muy poca producción”.

Daniel Arroyo se mostró disconforme en general con el año en el Congrego aunque rescató que “fue bueno el debate que tuvimos por el tema del aborto. Duró casi cinco meses y fue significativo para nosotros porque entró en todas las casa, se debatió y todas las familias argentinas tomaron posición”.

“Más allá de eso, que fue un hito el debate, no ha habido mucha producción en el Congreso. Creo que el 2018 fue uno de los años en que menos leyes se han podido sacar. Fue un año de un empeoramiento general de los argentinos”, agregó Arroyo en el aire de ECO Medios.

Asimismo, en lo que hace a la actualidad económica, el legislador manifestó que “los sectores más pobres se han complicado y hay más gente en los comedores comunitarios. La gente que trabaja con la economía informal hace changas y gana menos plata que el año pasado. Los sectores medios se ven muy complicados por los aumentos de los impuestos y las tarifas. Y otro fenómeno de este año es que la gente se funde trabajando”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios