Daniel Arroyo: “Hay que lograr una gran unidad del arco opositor”

El diputado nacional expresó la necesidad de que se una toda la oposición, no le cerró la puerta a Cristina y afirmó que Macri “apostó a la grieta” en su discurso para abrir las sesiones del Congreso.

Daniel Arroyo estuvo dando sus impresiones sobre la realidad social que vive la Argentina y, al aire de Eco Medios, marcó que “hay un serio problema alimentario, el valor de la comida está volando. El gobierno debe quitarle el IVA a la canasta alimentaria inmediatamente. Además hay pérdida de trabajo y la gente se endeuda cada vez más”.

En lo que hace al discurso que dio Mauricio Macri en la apertura de sesiones del Congreso aseveró que “no me gustó el discurso del presidente, creo que dio datos que no son reales. Lo vi como un discurso más para dividir donde se apuntó a la grieta”. No obstante confirmó que “no estoy de acuerdo con los insultos”.

“En definitiva el presidente solo anunció la suba en la Asignación Universal por Hijo, con lo que estoy de acuerdo, y el nuevo proyecto para bajar la edad de imputabilidad que me parece mal”, continuó sobre lo sucedido el viernes pasado y soltó que “sentí el discurso como de barricada, que no me parece mal en otro contexto, pero acá no creo que fuera el lugar”.

Por último, señaló de cara a octubre que “creemos que debemos construir una gran oposición del cual debe salir un programa común y dos o tres candidatos tanto a presidentes como a gobernadores para que la sociedad elija quién debe ser”.

Yendo directo a los nombres, cerró destacando que “tengo la mejor opinión de Sergio Massa y creo que debe ser parte de la gran unidad opositora” y afirmó que Cristina debe ser parte aunque “hubo un sistema de corrupción en la obra pública del gobierno anterior y, quien haya participado, debe ir preso”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios