Daniel Arroyo: “El peronismo se reunió para tener una oposición unida”

El Diputado Nacional por el Frente Renovador dialogó en vivo al aire de Eco Medios sobre la nueva unión del peronismo y aseguró que “el esquema que plantea el Gobierno deja 20 millones de argentinos afuera.

Daniel Arroyo, Diputado Nacional por el Frente Renovador, se expresó sobre la reunión que se desarroyó entre distintos sectores peronistas y aseguró que se reunieron “con la idea de construir una oposición unida” y además para “construir una agenda común”.

Además, enfatizó contra el accionar de Cambiemos y marcó que “vemos muy mal orientado al Gobierno”. “En los últimos 40 días generaron 7000 despidos y recortaron a jubilados y a las asignaciones”, resaltó.

En cuanto al momento social, Arroyo dijo que “el esquema que plantea el Gobierno deja 20 millones de argentinos afuera” y que “lo coyuntural es que los productos de la canasta básica bajen”.

Por otro lado, de cara a las próximas elecciones, dijo que “si tenemos una oposición fuerte, seguramente la Argentina va a tener alternativa una oposición competitiva, pero eso hoy es ciencia ficción”.

 

NOTA COMPLETA:

 

Comentarios