Dady Brieva dijo que hay que tenerle “respeto al oficio del chorro”

El humorista volvió a lanzar polémicas frases y le respondió a Solá al marcar que “hay que disfrazarse de lo que no es para tener votos”.

Dady Brieva continúa generando polémica. En este caso, en América, afirmó que Grabois “no le tiene tanto respeto” a los ladrones por venir de clase alta “como le tenemos nosotros, al oficio del chorro. Hay que tener un oficio, hay que tener know how para eso, no es para cualquiera”, agregó.

Inmediatamente le repreguntaron si estaba reivindicando al delito y soltó que “creo que está siendo sincero con una época que fue muy jodida y no dejaba alternativa al tipo” más que robar.

Por otra parte comentó que no opinará tanto de política luego de los dichos de Felipe Solá de que “hacía mal” a los candidatos. “Desde hace cuatro años que vengo tirándome arriba de la granada cuando no había ninguna voz. No soy una canilla que se abre y que se cierra. Uno no se tiene que disfrazar de lo que no es para tener votos, se tiene que reafirmar la esencia de uno y aguantar los trapos”.

“Me gustaría que realmente nos mostremos como somos, porque creo que estamos del lado bueno de la historia, creo que el peronismo es estar del lado de los buenos, y me tengo que mostrar tal cual soy”, cerró.

 

Comentarios