Cristina Kirchner y Axel Kicillof encabezaron el cierre de campaña en La Plata

El Frente de Todos cerró su campaña electoral en la Provincia de Buenos Aires, con un acto que tuvo como protagonistas a la candidata a Vice Presidente y candidato a Gobernador. “Los argentinos queremos el derecho de volver a ser felices”, definió CFK.

“¿Cuántos de ustedes escucharon que Chile era el modelo económico a seguir?”, fue una de las frases rutilantes de Cristina tras agarrar el micrófono en la ciudad de La Plata y encarar todos los temas de la actualidad. “Les pido a todos los argentinos, no solamente a los que piensan como nosotros, que hagamos un inmenso esfuerzo por abrir nuestras cabezas y nuestros corazones para entender que esto que nos quieren vender como ideal de sociedad”, se expresó la candidata a Vice en el Bosque de la ciudad de las diagonales.

Pero también se animó a hablar sobre lo que ocurrió en el debate presidencial, tanto el último domingo como el anterior: “Es muy buena la discusión, el debate. Para que tener trabajo no vuelva a ser un privilegio, para que estudiar sea la ambición que tengan los pibes, para que los científicos vuelvan a creer que el país los necesita en vez de pensar que se tienen que ir a otra parte”.

Además Axel Kicillof no se calló y atacó contra el Gobierno: “Fracasó una forma de concebir el gobierno, de hacer y de gobernar. Estamos atestiguando el fracaso de Macri y de Vidal”. El acto de cierre de campaña no tuvo la presencia de Alberto Fernández, aunque sí se encontraban arriba del escenario, además de Axel y Cristina, Verónica Magario y Fernando Espinoza.

 

Comentarios