Cristina Kirchner: “Todos tenemos que ocupar un lugar para cambiar esto”

La candidata a vicepresidenta grabó un mensaje en el que marcó su deseo de que la Argentina “no sea un péndulo permanente”.

Luego de que el Gobierno anunciara el control al tipo de cambio, Cristina Fernández de Kirchner se expresó a través de su cuenta de Twitter. La candidata a vicepresidenta publicó un video del acto de presentación de su libro “Sinceramente” en La Plata.

“Todos tenemos que saber el lugar que tenemos que ocupar para ayudar a cambiar esto y que no sea el péndulo permanente. Intentemos en serio tener un proyecto de país que sea perdurable y viable”, expresa la ex mandataria.

Por otra parte marca que “con todo lo que está pasando y lo que va a pasar, va a ser inevitable que todos los sectores económicos se sienten a discutir en serio un acuerdo estratégico para armar un modelo de sociedad industrial”.

Entre sus propuestas, sostuvo que “el gran generador de trabajo tiene que ser la ciencia y tecnología. Tiene que ser un círculo virtuoso y estamos ante una oportunidad histórica de hacerlo, pero tiene que haber voluntad de todos”.

Por último, en cuanto a su rol en las elecciones, aseguró que “si soy candidata a vicepresidenta no es porque quiera serlo, sino porque es una forma de ayudar”.

Comentarios