Cristina Fernández de Kirchner cerró su campaña hoy por la tarde

La ex presidente de la Nación realizó su acto de cierre de campaña hoy en el estadio Juan Domingo Perón, en el que hace las veces de local Racing Club, y alentó a sus seguidores para “ponerle un límite y un freno a este gobierno”.

En lo que hace a su posición con respecto al mandato actual de Mauricio Macri, Cristina expresó que “ser peronista es decirle al presidente que termine con tanta malaria para el pueblo”. A su vez, arremetió diciendo que “la lealtad de Macri es con los grupos concentrados de la economía”.

Asimismo, la ahora candidata a Diputada por Unidad Ciudadana crítico a Margarita Stolbizer, compañera de Sergio Massa: “Esa diputada acompaña, dicen desde la oposición, una fórmula como senadora, y dice que no va a votar en contra de los trabajadores. ¿Cómo le voy a creer si ya lo hizo una vez?”.

Concluyó su puesta en escena exclamando que “podemos y debemos ganar; no por nosotros, sino por los cuarenta millones de argentinos y argentinas”.

El acto contó con una multitudinaria presencia de grupos sindicales, políticos y sociales afines al kirchnerismo, colmando las plateas y el campo de juego del “Cilindro de Avellaneda”.

Comentarios