Cristian Salas: “Los metrodelegados no tienen personería gremial”

El vocero de la UTA se expresó en contra de los metrodelegados y aseguró que ganaron fuerza gracias al Gobierno de Cristina Kirchner. Además, marcó que no tienen ningún tipo de personería como Gremio.

En la tarde de Eco Medios, Cristian Salas, Vocero de la UTA, estuvo dialogando y marcó su postura en contra de los metrodelegados. “Esto era un final anunciado desde el principio. Carlos Tomada firmó la decisión de otorgarle la personería legal a los metrodelegados”, marcó.

Además, continuó diciendo que “creemos que el Gobierno anterior le devolvieron un favor a los metrodelegados”y que “nunca tuvieron personería legal”. Por otra parte, al no ser gremio, destacó que varios empleados del subte tienen doble afiliación y aportan tanto a la UTA como a metrodelegados.

Por último, se expresó sobre la denuncia por el material dañino que podrían tener algunas formaciones de la línea B y dijo que “no están hechos los estudios médicos de rigor para determinar que la cantidad de asbesto en las formaciones sea nociva”. “Para no perder protagonismo, los metrodelegados metieron lo del asbesto en la opinión pública”, cerró.

NOTA COMPLETA:

Comentarios